No más cigarrillos, ¡es el momento de volver a ser libre!

El método Allen Carr – En Bogotá y Colombia

En 1983 Allen Carr realizó un descubrimiento que para la mayoría de los fumadores parecía increíble: cualquier fumador puede encontrar que es fácil NO volver fumar sin usar la fuerza de voluntad; sin padecer los terribles síntomas de abstinencia y sin subirse de peso.

Además de hacerlo fácil, NO fumar se convertiría en una de las experiencias más maravillosas de la vida. Esto suena demasiado bueno para ser verdad, ¿cierto?, pero antes de juzgarlo imposible, dele una mirada a nuestros testimonios.

¿Ha visto usted en la Web testimonios similares sobre cómo NO volver a fumar?

Porcentaje de Éxito

Un estudio publicado en la prestigiada revista científica “Addictive Behaviours”, en noviembre del 2006, señala que el porcentaje de éxito después de 12 meses para un fumador que asiste a una sesión de Allen Carr es de 53.3%. Para los fumadores que además de la sesión principal asisten a las sesiones de refuerzo el porcentaje de éxito se incrementa a  75.8%. (Ver Estudio1) (Ver Estudio 2)

Porcentaje de éxito comparado con otros métodos:

Porcentaje de éxito Método Allen Carr

Existe ya en Bogotá y Colombia la posibilidad de acceder a este método para NO volver a fumar y dejar el cigarrillo de manera efectiva y probada.