No más cigarrillos, ¡es el momento de volver a ser libre!

¿Cómo funciona?

Allen Carr para dejar de fumar no es un método de hipnosis o de tratamiento de choque láser. Es simplemente un método que consiste en un taller, dictado por el instructor Senior Felipe Sanint, quien le enseña a las personas a no volver a fumar.

Este taller dura 5 horas y está dividido en tres partes.

  • En la primera parte se explica el método y la diferencia con otros.
  • En la segunda parte se hace un análisis de las razones por las que fumamos.
  • En la tercera se hace conciencia y se decide no volver a fumar en la vida. Al final se realiza la ceremonia del último cigarrillo y una muy agradable sesión de relajación de 20 minutos.

No se utilizan drogas, chicles, parches de nicotina, hipnosis, láser, acupuntura ni ningún tipo de ayuda externa.

El 80% de las personas que toman el primer taller NO vuelven a fumar en su vida, sin sacrificio alguno y sin los terribles miedos de la abstinencia.

Para las personas que les resulta más difícil dejarlo, existe un segundo taller distinto del primero (No tiene costo) , que es muy agradable y refuerza la decisión tomada y ordena las instrucciones que no quedaron claras posiblemente. Y la opción de un tercer taller, distinto del primero y el segundo (No tiene costo), que define el compromiso adquirido y refuerza las instrucciones dadas en el primer taller.

Si luego de tres talleres y en un plazo de 90 días la persona continúa fumando LE REGRESAMOS EL DINERO. Confiamos en su palabra.

¡Es el momento de volver a ser libre!

Infórmese sobre nuestros siguientes cursos y haga su elección.